Domingos siempre son días de fútbol, y hoy, lo tienen que ser más que nunca tanto para Alianza Lima como la Universidad San Martín. Durante la tarde de hoy, 'grones' y 'santos' disputarán el pase a la final del Torneo del Inca en un estadio de Matute lleno. Un partido de semifinal con sabor de historia para ambos.

En 2014, ambos se enfrentaron en la primera final del campeonato. Un recuerdo tan lindo para Alianza Lima ya que a base de pelea, se logró forzar el partido hacia los penales que les dio el título.

Hoy, en el mismo campeonato, la historia tiene un sentido de repetición, ya que los locales, ahora con la moral en alto, buscarán repetir el hecho. El equipo de Guillermo Sanguinetti ha sabido a base de motivación del hincha a como reponerse.

Los visitantes, por su parte, buscan la reivindicación. A base de buen fútbol, la San Martín de Cristian Díaz ha sabido pelear para llegar a la punta del grupo A con un equipo joven. Los 'santos' solamente esperan silenciar el recinto 'blanquiazul'.

Posible formación de Alianza Lima: Forsyth; Miers, Araujo, Li, Trujillo; Albarracín, Míguez, Costa, Landauri; Cueva, Noronha.

Posible formación de San Martín: Farro; Cánova, Álvarez, Corzo, Fernández; Freire, Cartagena, Maná, Hohberg, Sánchez; Velasco.