Rama Masculina

En la repetición de la final del año pasado, el  actual campeón  Lima Cricket, logró vencer por  2-0 a Santa María Sport, pero esta vez por la primera fecha del Campeonato Nacional de Hockey Indoor, certamen que se realiza en la cancha de futsal ubicada en la Videna de San Luis.

En  el segundo encuentro, OMA fue superior a Roosevelt B, a quién venció por 6 tantos a uno. Partido que tuvo como protagonista al Rodrigo Díaz, quien consiguió anotar cuatro tantos. En tercer enfrentamiento de la rama masculina, el Colegio Markham sorprendió a todos consiguiendo  dar vuelta al marcador al Roosevelt A para finalmente ganar el encuentro por 2-1.

Recordamos que el equipo de la Universidad de Lima le toco descansar esta jornada.

Rama Femenina

Por otro lado, en la rama femenina, el quinteto de San Silvestre Sport, no pudo mantener su invicto después de dos años y termino cayendo por  3 tantos 1 ante Mater Admirábilis. En el segundo partido de la jornada femenina mientras OMA logró superar por 2-0 a Colegio San Silvestre, partido que tuvo como protagonista  Josefina Navarrete quien fue la anotadora de los dos tantos del Mater. 

El Comité Organizador del certamen determinó que los dos certámenes se disputen bajo el sistema de todos contra todos a una rueda. Los dos mejores ubicados disputarán la final prevista para el 7 de junio.