Asertivo y sin pelos en la lengua. Así fue el director técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti al momento de declarar tras el partido ganado frente a la Universidad San Martín por la primera semifinal del Torneo del Inca. El equipo 'grone' se impuso por 2-1 ante el conjunto 'santo' en un partido súmamente apretado.

El 'topo' no se andó con nada guardado una vez finalizado el encuentro e inmediatamente mostró su preocupación por el reusltado final: "Alianza mereció ganar en un marcador más amplio. Esa diferencia no nos da para quedarnos tranquilos", señaló.

No obstante, el entrenador 'grone' remarcó la actuación de su equipo, quedando feliz con la victoria ofrecia a sus hinchas: "Somos justos ganadores del partido. Tuvimos unos 15 minutos muy buenos en el arranque. Necesitábamos ganar y sacar una diferencia y lo logramos", dijo Sanguinetti.

El D.T 'blanquiazul' tuvo también análisis para el rival, señalando que "salieron a enfríar el partido en el primer tiempo".

San Martín y Alianza Lima se volverán a ver las caras este sábado cuando se enfrenten por en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo del Inca en el estadio Miguel Grau del Callao.