Lucca Mesinas gana el Junior Latin Tour de Montañitas
Foto: facebook.com/LuccaMesinas

Con olas perfectas en tres días consecutivos, la segunda parada del circuito latinoamericano de surf culmino con la victoria del venezolano Rafael Pereira quien supero al peruano Lucca Mesinas que finalmente se quedó con el quinto lugar de la categoría Open.

Pero las cosas seguirían mejor para el peruano, debido a que se proclamó campeón el evento Junior, con lo que demuestra que está pasando por una gran temporada cabe resalta que también había logrado ganar el pro juvenil en Florida, Estados Unidos.

“Feliz por el Primer puesto en Junior y el 5to puesto en OPEN en el Alas Latin Tour de Montañita” dijo Lucca en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, más peruanos también se consagrarían, el campeón Mundial 2013 Piccolo Clemente se llevó la categoría Open del Longboard. En la modalidad SUP el podio fue conformado por tres peruanos Sebastián Alarcón (primero), Karín Sierralta (segundo) y Germán Aguirre (tercero).

Ahora se trasladaran a San Lorenzo, Manta, para disputar la tercera parada del tour, el ALAS San Lorenzo 2015, que se realizara del 16 hasta el 19 de abril.

VAVEL Logo