El Estadio Nacional tiene motivos para reventar hoy. Sporting Cristal recibe por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores al Guaraní paraguayo. Un duelo en el que el conjunto 'celeste' solo tiene que saber ganar. Ya que la victoria es crucial y obligatoria para poder meterse entre los 16 mejores del certamen en los octavos de final.

Hoy, hay motivos para que el duelo entre el equipo de Daniel Ahmed y el conjunto 'aborigen' de Fernando Jubero sea a muerte. Ya que con el empate, los visitantes conseguirán eliminar a los 'cerveceros' y meterse en la siguiente fase.

Para alegría del hincha de Cristal, el volante y capitán Carlos Lobatón hará su regreso al césped tras dos semanas de ausencia por problemas personales. Una noticia que enriquecerá más al juego del equipo local. Se espera la presencia de casi 40 mil espectadores en el coloso José Díaz. Un lleno total que servirá para la motivación que el equipo 'rimense' necesita.

Durante el duelo anterior, peruanos y paraguayos consiguieron sacar un empate de 2-2 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.