Mosquera: "Soy responsable, tengo muchísimo dolor".
Mosquera solamente ganó un duelo en Copa Libertadores con Juan Aurich. (Foto: depor.pe)

Mosquera: "Soy responsable, tengo muchísimo dolor".

Director técnico de Juan Aurich asumió culpa de la eliminación de su equipo de la Copa Libertadores ante Tigres.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Todo es tormento en Juan Aurich y en el fútbol peruano. Tras la derrota de 5-4 ante Tigres y la eliminación de la Copa Libertadores, el 'ciclón' vive un momento de pena y uno de los que salió a manifestar el sentimiento fue su D.T, Roberto Mosquera. Durante la conferencia de prensa después del encuentro, la 'mosca' dio a conocer ante los medios toda su pena.

"Soy el responsable. Tengo muchísimo dolor por la eliminación", fueron las primeras palabras del entrenador 'aurichista'.

El estratega del equipo chiclayano, hizo una autocrítica de su equipo haciendo consciencia de un principal error: "Nos confiamos de la trampa del offside y en este torneo los errores se pagan caro". dijo, Mosquera.

El D.T del conjunto rojo también manifestó ante los medios que se hizo sentir la baja del defensa Christian Ramos. Hombre que quedó suspendido un encuentro, tras la acumulación de tarjetas amarillas en el encuentro pasado frente a San José en Oruro: "Tuve que improvisar la defensa por la suspensión", sentenció.

VAVEL Logo
CHAT