Él se queda
Suárez llegó a Universitario para pelear los partidos del Torneo Apertura y Clausura. (Foto: peru21.pe)

Él se queda

Luis Fernando Suárez negó cualquier rumor que hablaba de su renuncia como técnico de Universitario de Deportes y afirmó que tiene un compromiso con los 'cremas'.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Está más firme que nunca. El entrenador de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez, ha manifestado ante los medios que no tiene intenciones de renuncia, ante rumores que se venían dando los últimos días. El colombiano señaló que está comprometido con el club 'crema'.

Mi compromiso sigue firme con Universitario de Deportes. Mis jugadores y yo estamos trabajando mucho para poder lograr los objetivos de esta temporada”, fueron las palabras de Suárez en medios digitales.

El motivo del rumor de una posible renuncia del colombiano se dio debido a la alta crisis por la cual el club 'merengue' pasa.

Suárez afirmó que viene preparando al conjunto de Ate para lo que serán los partidos del Torneo Apertura y Torneo Clausura. Previo a ello, Universitario se medirá este sábado ante Deportivo Municipal en amistoso y el 26 de abril ante Atlético Torino.

VAVEL Logo
CHAT