Hoy, se define al primer finalista. Universidad San Martín de Porres y Alianza Lima repiten una vez más la definición del año pasado, en el Callao. En el primer partido, los ‘íntimos’ se impusieron con goles de Miers y Guevgeozián. Aldo Corzo empató transitoriamente para los de Ate, que jugaron casi todo el partido con diez hombres.

Los locales están obligados a ganar: el gol de visitante les favorece. Además, sus únicas bajas son la de Carlos Fernández, expulsado en el encuentro en La Victoria, y Jorge Tuesta por acumulación de amarillas. Tras su gran desempeño en la ida, se especulaba que Joel Sánchez no estuviera al 100 %, pero en la semana el volante dijo estar en la mejor forma.

Por otro lado, la visita sufrirá la baja de Araujo por llegar a las cuatro tarjetas amarillas. Jean 

Deza reveló tras el partido en Matute que jugó con un dolor en el hombro y fue sometido a exámenes, al igual que Julio Landauri y George Forsyth, por precaución. Los precios establecidos generaron discrepancias en la previa por ser considerados bastante altos para la afición visitante. El encuentro inicia a las 3:00 PM en el Estadio Miguel Grau del Callao. Luis Garay será el árbitro.

Estadio: Miguel Grau

Árbitro: Luis Garay

Posible once de USMP: Farro; Corzo, Molina, Cánova, Vásquez; Cartagena, Freire; Maná, Sánchez, Hohberg; Velasco.

Posible once de Alianza Lima: Forsyth; Li, Miers, Aparicio, Trujillo; Albarracín, Míguez; Costa, Cueva, Mymbela; Noronha.