San Martín y Alianza Lima se juegan el pase a la final del Torneo del Inca
Christian Cueva enfrentará una vez más al equipo que le permitió debutar en Primera. (Foto RPP)

Hoy, se define al primer finalista. Universidad San Martín de Porres y Alianza Lima repiten una vez más la definición del año pasado, en el Callao. En el primer partido, los ‘íntimos’ se impusieron con goles de Miers y Guevgeozián. Aldo Corzo empató transitoriamente para los de Ate, que jugaron casi todo el partido con diez hombres.

Los locales están obligados a ganar: el gol de visitante les favorece. Además, sus únicas bajas son la de Carlos Fernández, expulsado en el encuentro en La Victoria, y Jorge Tuesta por acumulación de amarillas. Tras su gran desempeño en la ida, se especulaba que Joel Sánchez no estuviera al 100 %, pero en la semana el volante dijo estar en la mejor forma.

Por otro lado, la visita sufrirá la baja de Araujo por llegar a las cuatro tarjetas amarillas. Jean 

Deza reveló tras el partido en Matute que jugó con un dolor en el hombro y fue sometido a exámenes, al igual que Julio Landauri y George Forsyth, por precaución. Los precios establecidos generaron discrepancias en la previa por ser considerados bastante altos para la afición visitante. El encuentro inicia a las 3:00 PM en el Estadio Miguel Grau del Callao. Luis Garay será el árbitro.

Estadio: Miguel Grau

Árbitro: Luis Garay

Posible once de USMP: Farro; Corzo, Molina, Cánova, Vásquez; Cartagena, Freire; Maná, Sánchez, Hohberg; Velasco.

Posible once de Alianza Lima: Forsyth; Li, Miers, Aparicio, Trujillo; Albarracín, Míguez; Costa, Cueva, Mymbela; Noronha.

VAVEL Logo