San Martín Bicampeón

San Martín Bicampeón

La Universidad San Martín venció por tres sets a uno a Deportivo Géminis en la segunda final y retuvo el título de la Liga Superior de Voleibol Femenino temporada 2014-2015.

tomazinho
Tomazinho Bendezú

En el primer encuentro por el título, San Martín venció al equipo de Comas por tres sets a cero, está vez las cosas serían un poco más difícil. Deportivo Géminis comenzaría este segundo encuentro ganando el primer set por 26-24.

En los siguientes sets la batalla continuaría, las dirigidas por Martín Escudero querían forzar al tercer encuentro, pero poco pudieron hacer contras “Las Santas” que con una gran actuación de Ángela Leyva en el ataque pudieron imponerse en el set por 25-21.

En el tercer y cuarto set las cosas no cambiarían para las chicas de Juan Diego García, que cada vez más se fortalecían con el gran apoyo en el bloqueo de parte de Sabel Moffett y Andrea Urrutia, y al final se impusieron con parciales de 25-22 y 25-23.

Cabe resaltar que jugadoras como la capitana Milca Da Silva, Ángela Leyva, Zoila la Rosa, Janice Torres, Daniela Uribe y Andrea Urrutia repiten el título logrado la temporada pasada.

El equipo ideal

El equipo ideal de la Liga Superior de Voleibol Femenino temporada 2014-2015 conto con la presencia de jugadoras de la San Martín, Deportivo Géminis, Sporting Cristal y Regatas Lima. 

Mejor Servicio Shiamara Almeida de Sporting Cristal

Mejor Libero María Fátima Acosta de Géminis de Comas

Mejor Armadora Patricia Aranda de Géminis de Comas

Mejor Opuesta Maguilaura Frías de Univ. San Martín de Porres

1era Mejor Central Sabel Moffet de Univ. San Martín de Porres

2da Mejor Central Andrea Urrutia de Univ. San Martín de Porres

1era Mejor Punta Ángela Leyva de Univ. San Martín de Porres

2da Mejor Punta Cindy Rondón de Géminis de Comas

3era Mayor Anotadora Mabel Olemar de Sporting Cristal

2da Mayor Anatodora Angélica Aquino de Regatas Lima

1era Mayor Anotadora Cindy Rondón de Géminis de Comas

VAVEL Logo