Ya se palpita y siente la previa de la final del Torneo del Inca. Alianza Lima enfrentará este domingo a la Universidad César Vallejo en lo que respecta un candente duelo en el Estadio Nacional. No obstante, el cierre del primer torneo del año significará el reencuentro de un jugador que salió por la puerta trasera del club 'íntimo' con los hinchas, el volante Víctor Cedrón.

Y es que 'Vican' no tuvo un buen inicio de año. Como bien se sabe, el volante de 21 años, junto con otros jugadores del equipo, fueron agredidos por los miembros del Comando Sur (Barra oficial de Alianza Lima). Todo esto sucedido como repercusión a la agresión de los mismos deportistas a un hincha tras la nefasta derrota frente a Huracán en la Copa Libertadores, sumado a los malos resultados de aquel momento.

Tras no aguantar la situación, el mediocampista partió de vuelta al club que lo vio nacer como futbolista, la César Vallejo

La barra del club 'blanquiazul' sabe que se reencontrarán con Cedrón en la final del domingo. Es por ello que por medio de su cuenta de Twitter, la hinchada le envió un curioso mensaje: "Domingo contra la UCV @vicancezu te esperamos :)".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock