Tudela sigue escalando en el circuito WQS
Miguel Tudela/Foto WSL Poullenot

Tudela sigue escalando en el circuito WQS

Miguel Tudela se ubicó tercero en el Martinique Surf Pro que se desarrollo en las Antillas Francesas de la Isla de Martinica.

tomazinho
Tomazinho Bendezú

El mejor surfista peruano del momento se está acercando cada vez más al circuito profesional. Esta vez Miguel Tudela obtuvo su mejor resultado del año al ubicare tercero en la octava fecha del circuito WQS, clasificatorio al Men's Championship Tour.

El deportista ADO se quedó en semifinales tras protagonizar una dura pelea contra el Sudafricano Michael February, que al final se impuso por 14.80 ante los 14.63 del peruano. En un evento donde brindo una excelente actuación Miguel logró sumar 1680 puntos para  un total de 3110 en su acumulado general. Ahora el surfista de 20 años se ubica en la décima novena posición del Ranking Qualifying Series.

En la final, el hawaiano Joshua Moniz fue el vencedor de esta octava fecha en el Martinique Surf Pro superando al verdugo del peruano por 17.94 contra los 16.10 del sudafricano.

“Fue un campeonato increíble, un muy buen resultado que me da bastante confianza para lo que resta del año, venimos haciendo las cosas bien junto a mis entrenadores Gabriel Aramburú y Renato Quezada, así que a seguir dándole.” Publicó Miguel en su cuenta oficial de Facebook.

VAVEL Logo
CHAT