Llevó entrenamiento más riguroso de lo normal para un portero durante la última semana. A sus 38 años, el veterano portero de Alianza Lima, Leao Butrón, ha demostrado que todavía tiene gasolina para una última guerra. Es por ello que tras voltear la página del Torneo del Inca, el guardameta 'blanquiazul' se prepara para que suceda un recambio para el duelo de este domingo frente a Juan Aurich por la primera fecha del Torneo Apertura.

El principal motivo del ingreso del experimentado arquero es debido a la lesión de George Forsyth. Quien ya arrastraba con molestias en el hombro izquierdo a vísperas del decisivo encuentro pasado ante la Universidad César Vallejo. El portero titular de Alianza Lima no entrenó durante la semana con el plantel 'grone'.

Es por ello que se le daría la responsabilidad de asegurar los tres palos al veterano este domingo ante el conjunto chiclayano. Otra de las novedades serían los regresos de Gabriel Costa y Paulo Albarracín. El D.T del equipo 'íntimo', Guillermo Sanguinetti, haría las variantes que sean necesarias.

Alianza Lima enfrentará este domingo a Juan Aurich en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute a las 4:00 p.m (hora peruana).

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock