Llegará fuerte
Rodríguez regresó al Perú para reforzar a Sporting Cristal en 2015. (Foto: Facebook Club Sporting Cristal)

Llegará fuerte

Sporting Cristal venció en partido de práctica por 2-1 a Deportivo Coopsol en La Florida con Alberto Rodríguez titular durante los 90 minutos.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Venían cocinando este plan desde hacía meses, y ahora, podrán llegarlo a concretar. Tras perderse el Torneo del Inca para cuidarse de su lesión, el defensa de Sporting Cristal, Alberto Rodríguez, sumó sus primeros 90 minutos al vencer por 2-1 a Deportivo Coopsol durante un amistoso de práctica en La Florida de cara al inicio del Torneo Apertura.

El plan del conjunto 'celeste' es poder devolver al 'mudo' a su mejor nivel. Aquel que lo llevó a disputar en equipos portugueses de categoría como el Sporting de Braga y el Sporting de Lisboa. Durante el encuentro de hoy ante el equipo 'amarillo', Rodríguez no mostró molestias y se le vió jugando con tranquilidad.

El equipo de Chancay se adelantó primero con gol de Moisés Condori. Sin embargo, Cristal logró revertir el marcador con tantos de Renzo Sheput y César Pereyra.

Los de Daniel Ahmed disputaron el encuentro con un equipo alterno ya que se enfrentarán en amistoso este jueves ante Sport Boys en el Callao.

Sporting Cristal, que descansa en la primera fecha, hará su debut el jueves 7 de mayo ante Unión Comercio en el Estadio Alberto Gallardo.

VAVEL Logo
CHAT