Ya camina sobre la cuerda floja. En un partido en donde Alianza Lima actuó de Goliat al estar dominando ante Juan Aurich, este cayó por la mínima diferencia en Matute y empezó con pie izquierdo en el Torneo Apertrura. Los hinchas 'grones' tacharon de culpable al director técnico Guillermo Sanguinetti.

El 'topo' se consideró también como responsable de la decepcionante derrota del equipo 'íntimo' ante la Universidad César Vallejo en la final del Torneo del Inca. Un encuentro en donde el equipo 'blanquiazul' cayó ante los 'poetas' por 3-1.

Durante el encuentro del día de ayer, el entrenador de Alianza Lima salió del recinto de Matute pifiado por hinchas locales. Sin embargo, la dirigencia comandada por Christian Bustos manifestó su respaldo hacia la gestión de Sanguinetti. Siempre y cuando el equipo 'victoriano' logre vencer a la Universidad San Martín en la siguiente fecha.

Alianza Lima y la Universidad San Martín se enfrentarán por la segunda fecha del Torneo Apertura este miércoles en el estadio Miguel Grau del Callao.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock