Ante la penumbra vivida en Universitario de Deportes, tras el empate a uno de ayer sufrido ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental por la segunda fecha del Torneo Apertura, el D.T 'crema', Luis Fernando Suárez sacó sus propias conclusiones del análisis del encuentro. Unos resultados que servirán para levantar la moral del equipo.

Suárez es consciente que el pésimo momento que vive la institución de Ate proviene desde hace ya varios meses. La mayoría de estos, por asuntos totalmente futbolísticos.

"Esperamos seguir con mejoría y que con eso, los resultados sean mejor de los que anoche se presentaron"

LF Suárez

Sin pelos en la lengua, el colombiano salió a declarar ante los medios acerca de su perspectiva en el pasado encuentro ante los 'churres': “Los merecimientos fueron de parte nuestra. En la segunda parte tuvimos muchas llegadas, pero no se concretó y hay que buscar que eso mejore. El equipo mejoró del primer al segundo tiempo, pero hay que tratar de cometer menos errores”.

El DT 'crema' hizo autocrítica acerca de las variantes hechas ante el conjunto piurano: "Un ingreso importante fue el de Edison (Flores), me deja tranquilo. Muy pronto estará de titular”.

Universitario se prepara para lo que será el enfrentamiento en Cajamarca ante UTC por la tercera fecha del Torneo Apertura.