Sin duda, una de las noticias que alegró el día en la Videna. El día de hoy, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, confirmó que el extremo peruano del Schalke 04, Jefferson Farfán, estará en la nómina de seleccionados de cara a la Copa América Chile 2015

El estratega 'blanquirrojo' regresó esta mañana de Europa en lo que fue un viaje para observar a los peruanos militantes en equipos extranjeros. De lo que se supo, el D.T regresó satisfecho conforme al rendimiento de los jugadores.

Pero sin embargo, la noticia que llenó de sonrisas a la directiva peruana fue que Jefferson Farfán confirmó la culminación de su tratamiento en la pierna derecha. El atacante del Schalke 04 llevaba casi un año de cuidado tras una lesión en la rodilla, seguido de molestias en el muslo de la misma extremidad.

Gareca confirmó también que los entrenamientos con los jugadores del medio local en el predio de la Videna comenzarán el día 25 de mayo. Entre los demás extranjeros llamados se confirmaron también las presencias de Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas.