Ricardo Gareca confirmó presencia de Farfán en la Copa América
Farfán arrastró desde mayo de 2014 una lesión en la pierna derecha que lo alejó de las canchas por casi un año. (Foto: peru.com)

Ricardo Gareca confirmó presencia de Farfán en la Copa América

El director técnico de la Selección Peruana afirmó que el extremo se encontrará al ciento por ciento en cuanto su estado físico en junio y que estará en la nómina de los 30 preseleccionados certamen que se realiará en Chile

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Sin duda, una de las noticias que alegró el día en la Videna. El día de hoy, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, confirmó que el extremo peruano del Schalke 04, Jefferson Farfán, estará en la nómina de seleccionados de cara a la Copa América Chile 2015

El estratega 'blanquirrojo' regresó esta mañana de Europa en lo que fue un viaje para observar a los peruanos militantes en equipos extranjeros. De lo que se supo, el D.T regresó satisfecho conforme al rendimiento de los jugadores.

Pero sin embargo, la noticia que llenó de sonrisas a la directiva peruana fue que Jefferson Farfán confirmó la culminación de su tratamiento en la pierna derecha. El atacante del Schalke 04 llevaba casi un año de cuidado tras una lesión en la rodilla, seguido de molestias en el muslo de la misma extremidad.

Gareca confirmó también que los entrenamientos con los jugadores del medio local en el predio de la Videna comenzarán el día 25 de mayo. Entre los demás extranjeros llamados se confirmaron también las presencias de Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas.

VAVEL Logo
CHAT