Paso en Alianza Lima hace unos meses; ahora, le tocó al eterno rival. El día de hoy, un grupo de miembros de la barra brava de Universitario de Deportes ingresaron a la fuerza al Estadio Monumental de Ate durante los entrenamientos del equipo 'crema'. ¿El motivo? reprochar a los jugadores debido a los malos resultados en 2015.

Las prácticas del equipo que dirige Luis Fernando Suárez para el próximo duelo frente a Ayacucho FC se vieron interrumpidas cuando se regristraron disturbios en la puerta número 6 del recinto. 

Según se sabe, la gran mayoría de miembros del equipo 'merengue' abandonaron rápidamente las instalaciones. A excepción del portero José Carvallo y el volante Antonio Gonzales, quienes prefirieron conversar cordialmente con los hinchas que consiguieron ingresar al estadio. Ambos jugadores afirmaron que la tensión no llegó al punto de agresiones físicas.

Universitario, que marcha penúltimo en la tabla del campeonato con un punto, enfrentará este miércoles en el Estadio Monumental a Ayacucho FC por la cuarta fecha del Torneo Apertura.