Cueva: "Lamento el momento de calentura que tuve"
Cueva podría perderse tanto el siguiente encuentro frente a Sport Loreto como el clásico del sábado frente a Universitario. (Foto: peru.com)

Cueva: "Lamento el momento de calentura que tuve"

Volante de Alianza Lima manifestó sus disculpas ante los hinchas por el bochornoso altercado que tuvieron el día de ayer ante Real Garcilaso.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

El encuentro entre Alianza Lima y Real Garcilaso por la quinta fecha del Torneo Apertura 2015 será sin duda, un día no memorable para los hinchas 'blanquiazules'. El conjunto de Guillermo Sanguinetti, además de caer por 1-0 frente a los cusqueños, acabó con 4 jugadores expulsados en menos de 5 minutos. Uno de los sancionados, el volante Christian Cueva, manifestó vía redes sociales su arrepentimiento por lo sucedido en Matute.

"Difícil situación la de hoy (ayer), pedir disculpas al hincha en lo personal por la actitud mostrada. Lamento el momento de calentura que tuve y luego pagar esa consecuencia con la roja. A pensar frío y seguir adelante con la mejor actitud y fortalecer en lo que viene!", escribió en Facebook el mediocampista.

Christian Cueva vio la tarjeta roja directa tras reclamar de manera inapropiada al árbitro del encuentro Ramon Blanco tras la expulsión de su compañero Pablo Míguez.

El informe final de Blanco definirá el veredicto sobre los jugadores expulsados. Corre el riesgo de que podría haber una suspensión que podría alejar a Cueva del clásico del día sábado ante Universitario de Deportes.

VAVEL Logo
CHAT