Sanguinetti: "Me voy conforme con los resultados y el trabajo"
Sanguinetti habría tenido planeada su renuncia desde la final del Torneo del Inca (Foto: libero.pe)

Sanguinetti: "Me voy conforme con los resultados y el trabajo"

Saliente director técnico de Alianza Lima confesó ante los medios sus motivos de la renuncia al club 'grone'.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Se fue de manera emocional. El día de ayer, Guillermo Sanguinetti presentó su carta de renuncia a la dirección técnica de Alianza Lima tras un año y medio al mando del club 'íntimo'. No obstante, el recientemente dimitido estratega manifestó su tranquilidad y satisfacción con sus logros en el equipo.

“Presenté la renuncia a Alianza Lima debido a situaciones complicadas que veíamos venir y que eran necesarias descomprimir para que los jugadores y el club puedan salir adelante”, explicó Sanguinetti con relación a su renuncia a Alianza Lima.

El director técnico optó también por darle un último mensaje de positivismo a la hinchada 'blanquiazul': "Quiero decirles que apoyen como siempre al comando técnico que venga. A la nueva administración también desearle lo mejor como a todos. Me voy con la satisfacción de haber peleado 3 campeonatos y de haber obtenido casi el 60% de los puntos disputados, cosa que no es fácil", dijo el 'Topo'.

Sanguinetti, quien al borde de las lágrimas se encontró envíando su mensaje, aseguró que de Alianza Lima se llevará un lindo recuerdo. "De aquí en adelante, les deseo lo mejor a un club que siempre llevaré en el corazón", concluyó.

Alianza Lima disputará su primer partido de la era post-Sanguinetti este miércoles cuando enfrente a Sport Loreto en Pucallpa. La dirección técnica estará al mando del D.T interino, Francisco Pizarro.

VAVEL Logo
CHAT