Vuelven los mates
(foto: Vivevoley)

Vuelven los mates

La selección juvenil de voleibol femenino está lista para afrontar su primer cuadrangular de preparación con miras al campeonato del mundo que se realizara en Puerto Rico.

tomazinho
Tomazinho Bendezú

Después de una dura preparación en Tailandia y Cuba por tres semanas, las chicas de Natalia Málaga están listas para competir en la Copa Latina 2015, donde se medirán de poder a poder contra los seleccionados de Brasil, Cuba, y Republica Dominicana, países que estarán presentes en el mundial de la categoría que se realizara en el mes de setiembre en Puerto Rico. 

“Hemos aprovechado al máximo está gira, las chicas tuvieron la oportunidad de jugar contra selecciones de su misma categoría y mayores. Estamos muy bien física y anímicamente”, manifestó Natalia Málaga DT de la selección peruana. 

La escuadra de las hijas del sol estará conformando por las mundialistas de Tailandia 2013; Ángela Leyva, Maguilaura Frias, Andrea Urrutia, Luciana del Valle, Yomira Villacorta, Cristina Cuba, Shiamara Almeida, entre otras. 


El Coliseo Eduardo Dibós albergara de 21 al 24 (mayo) a las selecciones más potentes del continente Latinoamericano. El debut de nuestra selección será frente a Cuba. El torneo será transmitido por Latina (canal 2). Las entradas están a la venta en  Teleticke (general 10 soles y preferencial 25 soles). 

Jueves 21: 
15.30: República Dominicana - Brasil.
18.00: Perú - Cuba.

Viernes 22: 
15.30: República Dominicana - Cuba.
18.00: Perú - Brasil.

Sábado 23: 
16.30: Brasil - Cuba.
19:00: Perú - República Dominicana.

Domingo 24: 
16.30: Tercer lugar.
19:00: Primer y segundo lugar.

VAVEL Logo
CHAT