Perú empezó con pie derecho su participación en la Copa Latina
Foto: vivevoley

Perú empezó con pie derecho su participación en la Copa Latina

Las dirigidas por Natalia Málaga superaron por tres sets a cero al sexteto de Cuba en su primer encuentro de la Copa Latina 2015.

tomazinho
Tomazinho Bendezú

En un gran encuentro, la selección peruana de voleibol necesito veintitrés minutos para imponerse en el primer set por 25-17 a la selección cubana. La nuestras arrancaron una  rápida ventaja los que les permitió manejar el partido. El conjunto de “Las Hijas del Sol” formo con: Ángela Levya (capitana), Luciana del Valle,  Maguilaura Frias, Shiamara Almeida, Andrea Urrutia, Yomira Villacorta (líbero) y Coraima Gómez.

El nivel de ambos equipos no bajo, pero aun así, el segundo y tercer set tuvo el mismo parcial, 25-13 a favor de las nuestras, que lograron bloquear parar los agresivos mates de las caribeñas. Nuestra capitana Ángela Leyva, y nuestras atacantes Maguilaura Frias y Luciana del Valle fueron las figuras de la bicolor.

Mañana a las 6:00pm el Coliseo Eduardo Dibós estallara cuando nuestra selección se esfuerce al máximo para poder enfrentar a su clásico rival, el conjunto brasileño, quien cayó en su debut por tres sets a cero ante República Dominicana.  

VAVEL Logo
CHAT