Aún así, lo vale. Sporting Cristal sacó un empate sin goles valioso durante su visita a Melgar. Pese a no haber podido conseguir su cuarta victoria consecutiva, los 'celestes' se mantienen como escoltas en la tabla del Torneo Apertura.

El encuentro fue muy apretado para los locales. Además de que en términos, ofensivos el conjunto 'rojinegro' de Juan Reynoso no pudo concretar jugadas que finalizaran en disparos al arco de Alexander Araujo, tuvieron que soportar el asedio de los dirigidos por Daniel Ahmed.

No había duda de que la figura del encuentro cayó en la responsabilidad del portero de Melgar, Daniel Ferreyra. El argentino estuvo atento a disparos de atacantes como Irven Ávila y el goleador Sergio Blanco. Su presencia bajo los tres palos hizo que los arequipeños dejaran el estadio de la UNSA sin derrota.

Sporting Cristal finaliza la fecha 7 del Torneo Apertura como escolta de la tabla con 11 puntos. Los 'celestes ahora se prepararán para enfrentar a Alianza Lima en la siguiente jornada. Por su parte, Melgar, que por el momento ocupa el puesto 5 de la clasificación, visitará a Unión Comercio en Moyobamba.