Selección Peruana concluyó primer día de entrenamientos
La selección de Ricardo Gareca debutará el 16 de junio ante Brasil. (Foto: radionacional.com.pe)

Selección Peruana concluyó primer día de entrenamientos

La 'blanquirroja' dio por terminada su primera jornada de trabajos de cara a la Copa América 2015.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Empezó el recorrido del camino. Durante el día de hoy, la Selección Peruana dio inicio a los entrenamientos con miras a la Copa América 2015 que se disputará en junio en Chile. La jornada se inició con la presencia de 15 jugadores de los 23 convocados de la lista final. La gran mayoría de ellos, pertenecientes al medio local.

Sin embargo, las presencias que más destacaron en el seleccionado de Ricardo Gareca fueron las del defensa del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano; y la del extremo del Schalke 04, Jefferson Farfán

Los convocados a la 'blanquirroja' terminaron el día pasando por las pruebas médicas en el predio de La Videna. Se espera que Yordy Reyna y Paolo Hurtado (quienes arribarán esta noche a Lima), puedan sumarse a los entrenamientos durante el día de mañana.

Durante la semana, se esperará también por las presencias de Claudio Pizarro, Luis Advíncula, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas.

La selección Peruana se preparará con un partido amistoso previo a la Copa América ante la selección de México. Partido que se disputará este lunes 1 de junio en el Estadio Nacional.

VAVEL Logo
CHAT