Pidió que tengan las pilas bien puestas. Durante el segundo día de prácticas de la Selección Peruana con miras al debut en la Copa América frente a Brasil, el arquero de la 'bicolor', Pedro Gallese, fue quien tomó la palabra ante los medios.

Pese a ser preferido por los hinchas para estar bajo los tres palos durante el certamen continental, el guardameta no se siente seguro ya que tiene a otros dos compañeros con los que compite por el puesto: "Estoy contento con la convocatoria, con estar acá con este grupo y bastante ilusionado. Pero lo tomo con calma porque la competencia está dura, están Salomón Libman y Diego Penny. Hay que entrenar fuerte para ser el número uno", afirmó.

Pero lo que más importa para el portero de Juan Aurich es la motivación. Pues, el rival a enfrenar al debut es uno de los eternos candidatos al título: "El que no se motive por enfrentar a Brasil es un muerto. Tenemos que entrenarnos bien para hacer un buen partido", señaló.

Perú hará su debut en la Copa América Chile 2015 contra la selección de Brasil el día 16 de junio en la ciudad de Temuco.