Tienen su '9'
Flamengo será el segundo club de Brasil en donde militará Paolo Guerrero (Foto: peru.com)

Tienen su '9'

Club Flamengo anunció el fichaje de Paolo Guerrero a dos días de su desvinculación con el Corinthians.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Era cuestión de tiempo para que se concrete el hecho. El día de hoy, la página oficial del Club Flamengo anunció finalmente el fichaje del delantero peruano, Paolo Guerrero. A dos días de su desvinculación del Corinthians, el 'depredador' continuará su carrera en el fútbol brasileño vistiendo los colores 'rubro-negros' bajo un contrato de 3 años.

"La llegada de Guerrero es una gran conquista para Flamengo. Por donde pasó, él mostró que es un goleador nato y tengo la certeza de que en Flamengo, vistiendo el manto sagrado, y con el apoyo de la nación rubro negra, no va a ser diferente. Deseo mucho éxito a nuestro nuevo atacante", afirmó el presidente del club 'rubro-negro', Eduardo Bandeira de Mello.

Como bien se conoce, el peruano fue desvinculado del Corinthians luego de no llegar a un acuerdo económico de renovación. Se sabe que el delantero habría pedido 7 millones de dólares para renovar, cuando el 'timao' solamente podía ofrecerle 5 millones.

Se estima que Guerrero aterrice en Río de Janeiro una vez finalizada su participación en la Copa América 2015 con la Selección Peruana.

VAVEL Logo
CHAT