Augurio de temblor en Alianza Lima. El día de hoy, el club Rentistas de Uruguay manifestó que podría pedir de vuelta a una de las armas fundamentales del equipo 'blanquiazul'. Se trata del volante, Gabriel Costa.

Resulta que el club 'charrúa' es dueño de la carta pase del mediocampista del club 'victoriano', quien se encuentra en modalidad de préstamo en el Perú. La situación se resume en que el sistema de pago de sueldo de Alianza Lima se encuentra atrasado y ello, podría perjudicar el momento de prestamo del uruguayo.

"No nos contestan los llamados y estamos cansados de este mal trato. Pronto tomaremos las acciones correspondientes ante los órganos deportivos correspondientes", afirmó la directiva de Rentistas ante el mal manejo 'grone'.

Para empeorar las cosas, este llamado a Costa podría darse debido a que la suspensión de 6 fechas tras las agresiones al árbitro Ramón Blanco en el encuentro ante Real Garcilaso, y la renuncia del ex director técnico, Guillermo Sanguinetti, habrían sido la gota que derramó el vaso para el equipo uruguayo.