Ya va creando al equipo. Durante la mañana de hoy, en el predio de La Videna, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, comenzó a sacar sus primeros resúmenes de los trabajos de la semana con miras a la Copa América 2015. Así cumple la 'bicolor' con su quinto día de entrenamientos.

El primer equipo el cual probó el 'tigre' contaba con Pedro Gallese en el arco, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Jair Céspedes como zagueros; Josepmir Ballón y Carlos Lobatón como volantes de marca; Joel Sánchez y Christian Cueva como volantes extremos; Jefferson Farfán como '10' creativo y Paolo Guerrero como punta.

Este equipo sirvió para enfrentar a uno B; compuesto en su mayoría por varios jugadores sub-18. Aquel equipo también estaba reforzado con Salomón Libman en el arco, Pedro Requena, Christian Ramos y Hansell Riojas en la defensa; Edwin Retamoso en la volante y Paolo Hurtado, Yordy Reyna y Claudio Pizarro en el ataque.

Se rumorea que el primer equipo utilizado podría ser también puesto en el partido amistoso que se disputará este miércoles en el Estadio Nacional frente a la selección de México. Este encuentro de exhibición servirá como último entrenamiento de cara a la Copa América.

Perú integrará el grupo C del certamen continental jutno a sus similares de Brasil, Venezuela y Colombia.