Carlos Zambrano: "No cometí indisciplina"
Zambrano no llegó a disputar la edición pasada de la Copa América debido a una lesión (Foto: entornointeligente.com)

Carlos Zambrano: "No cometí indisciplina"

Zaguero de la Selección Peruana se pronunció acerca de unas fotos que lo vinculaban a una supuesta salida a una discoteca durante época de entrenamientos.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Está con la conciencia tranquila. Hace un par de días, circuló por las redes sociales una foto en donde supuestamente aparecía el defensa de la Selección Peruana, Carlos Zambrano en una discoteca de Lima. El día de hoy, el zaguero rompió su silencio y se pronunció acerca de las imágenes que lo vinculaban con casos de indisciplina.

"No cometí indisciplina, estaba en compañía de mi novia y amigos", afirmó Zambrano con calma.

El defensa aseguró también que su salida fue con el consentimiento del director técnico, Ricardo Gareca y que este mismo le manifestó su respaldo.

Entre otros asuntos, el jugador del Eintracht Frankfurt manifestó su buen humor de cara a la Copa América 2015 que se disputará en junio en Chile. "Será mi primera Copa América y estoy motivado, mucho más de debutar contra Brasil. Hay que trabajar mucho para lograr el objetivo de llegar lo más lejos posible", señaló.

Zambrano no llegó a participar en la edición 2011 de la competencia internacional debido a una lesión sufrida en el partido de práctica frente a Senegal.

VAVEL Logo