Lo van a cuidar
Jefferson Farfán estuvo casi un año fuera de las canchas debido a una lesión. (Foto: libero.pe)

Lo van a cuidar

Jefferson Farfán entrenó diferente con la Selección Peruana y se rumoreaba acerca de un posible dolor que sentía.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Como bien se sabe, Jefferson Farfán llevó 11 meses fuera de las canchas, tras haber sufrido una severa lesión en un partido con su club, el Schalke 04. Recientemente, aquel dolor que acongojaba a la 'foquita' ya pasó al pasado. Sin embargo, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, teme por una posible recaída a la molestia a pocos días de la Copa América 2015.

Al rededor del predio de La Videna circulaban rumores de que Farfán volvía a sentir los semejantes dolores

No obstante, se pudo ver claramente en las prácticas de hoy que el extremo peruano logró llegar a formar del primer plantel que formó el 'tigre'. Un equipo en donde se presume que podría ser usado este miércoles cuando la 'blanquirroja' enfrente en amistoso a México.

Todo esto llegó a demostrar que Farfán se encuentra aún así, en buen estado. Sin embargo, Gareca piensa en cuidar a su '10' para ponerlo en una de las posiciones más exigentes que el fútbol presenta: la del creativo.

Durante el día de hoy, el atacante ejerció dicha posición en sociedad con Joel Sánchez y Christian Cueva en los extremos. Unos metros atrás del delantero centro Paolo Guerrero.

VAVEL Logo
CHAT