Luis Advíncula: "Tenemos jugadores como para luchar ante Brasil"
Advíncula jugó su primer encuentro con la Selección Peruana en 2009. (Foto: rpp.com.pe)

Luis Advíncula: "Tenemos jugadores como para luchar ante Brasil"

Lateral diestro de la Selección Peruana miró con optimismo duelo debut en la Copa América frente al 'scratch' y afirmó su motivación.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

No deja de pensar en Brasil. El lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula, afirmó que el debut en la Copa América 2015 fente a la selección brasileña es un plus de motivación para la 'blanquirroja' debido a su fortaleza y prestigio. Además, el 'rayo' dio a conocer ante los medios que para el seleccionado de Ricardo Gareca, no existe rival fácil.

"Sabemos que todos van a ser complicados pero creo que tenemos jugadores para lograr que las cosas salgan bien", dijo el jugador del Vitória Setúbal de Portugal de 25 años. "Creo que la continuidad y el roce internacional me han ayudado a madurar y a consolidarme en mi puesto", declaró.

El ex Sporting Cristal explicó también a la prensa que se espera que Gareca haga renacer el 'estilo de juego peruano' con el cual se estaba buscando.

Perú hará su debut frente a la selección de Brasil el día 14 de junio en el estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco.

VAVEL Logo
CHAT