Era diciembre del año 2012 cuando Paolo Guerrero se ganaría un lugar en la vitrina de oro del Corinthians de Brasil. En Yokohama, Japón, el delantero peruano anotaría un gol ante el Chelsea para darle al 'timao' su segundo Mundial de Clubes. Una final que para el 'depredador' significó el partido de su vida y el inicio de un amorío con el club de Sao Paulo. Hoy en junio de 2015, la historia es totalmente diferente.

Tras no llegar a un acuerdo económico, ya que Guerrero solicitaba un sueldo de 7 millones de dólares cuando el Corinthians solamente podía pagar 4, el delantero estrella del 'timao' decidió rescindir contrato con el club de Brasil. Entonces, fue ahí que apareció una caravana de empresarios provenientes del Flamengo dispuestos a pagar esa suma de dinero por el atacante. Paolo aceptó.

Fue entonces que la tensa historia que tenía el 'depredador' con el club que le manifestó mucho amor se resquebrajó. Guerrero recibió calificativos por los hinchas del Corinthians que iban desde 'mercenario' hasta incluso meterse con la familia.

Ante ello, el día de hoy, circuló una foto en las redes en donde se publicaba un billete de cien dólares con el rostro del hoy flamante refuerzo del Flamengo. Una foto que sirvió para manifestar el sentimientos de los hinchas hacia el que alguna vez fue calificado como ídolo. Una foto que refleja el fin de una historia.

Guerrero se encuentra entrenando con la Selección Peruana con miras a la Copa América de Chile 2015. Torneo en donde la 'bicolor' debutará enfrentando a Brasil.