Primera alerta
Yotún no estuvo presente en el encuentro amistoso frente a la Selección de México. (Foto: todosport.pe)

Primera alerta

Contractura muscular en el muslo izquierdo del lateral de la Selección Peruana, Yoshimar Yotún, haría que se pierda el debut en la Copa América frente a Brasil.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

La cruz roja ya comienza a hacerse presente en La Videna, para desgracia en la Selección Peruana. El día de hoy, el lateral de la 'bicolor', Yoshimar Yotún no trabajó con la normalidad a diferencia de sus compañeros y tuvo que ser chequeado por el cuerpo médico. El diagnóstico lo dio el principal doctor de la FPF, Julio Segura.

"Yotun tiene una contractura muscular en el muslo izquierdo. Llegó fatigado. Lo vamos a llevar de a pocos porque vino con una distensión y eso es un aviso. Hay que cuidarlo con calma" afirmó el médico.

Segura dio también a conocer que tratar la molestia del zurdo podría costarle su debut en la Copa América frente a la Selección de Brasil.

Entre otros casos, Juan Manuel Vargas presentó una ligera fatiga muscular en la pierna izquierda y Luis Advíncula molestias en la rodilla izquierda. No obstante, el cabeza del cuerpo médico afirmó que no son para preocupación.

VAVEL Logo
CHAT