La Copa América 2015 está a la vuelta de la esquina, y para la Selección Peruana, el debut ante la Selección de Brasil será un reto primario. Una de las personas que demostró que no hay nada que temer fue el volante Joel Sánchez. Quien tras los entrenamientos de la 'bicolor' en La Videna, fue certero con sus declaraciones.

Sánchez fue una de las piezas clave en el empate peruano frente a México durante el último miércoles: "La motivación máxima es estar con la camiseta de la Selección Peruana. Eso es lo que más me motiva. Para mí, volver a estar en la Selección es una bendición", dijo el mediocampista de la Universidad San Martín.

Pero para Sánchez, lo primordial en esta Copa América, es el primer partido frente al 'Scratch'. Es por ello que pese al temor de varios hinchas de enfrentarse a una poderosa selección liderada por Neymar, el volante prefirió poner visión positiva: "Es un equipo difícil pero no imposible. Nos preparamos para este tipo de partidos, los tres partidos son difíciles, señaló.

"Lo bonito del fútbol es que los partidos se definen en la cancha, no afuera"

El conocido 'Supercuy' dio a conocer también que el director técnico de la 'blanquirroja', Ricardo Gareca, quedó satisfecho con su trabajo en las prácticas: "Quiero hacer una gran campaña con la selección y demostrar todo mi juego para darle una alegría al país. Todos estamos trabajando muy fuerte para hacer un buen papel", sentenció.

Perú viajará a Chile este miércoles para iniciar las últimas prácticas previo al debut en la Copa América frente a Brasil en Temuco.