En busca de la titularidad
Callens llegó al club de San Sebastián en 2011. (Foto: cmd.pe)

En busca de la titularidad

Alexander Callens se desvinculó de la Real Sociedad B y buscará equipo en donde tenga la mayor continuidad posible para regresar a la Selección Peruana.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

El no haber sido convocado por Ricardo Gareca para la Copa América 2015 le cayó al hígado. Desde un inicio, el director técnico de la Selección Peruana afirmó que en sus convocatorias no habrá espacio para jugadores de equipos filiales y es por ello que el zaguero Alexander Callens decidió ponerle un cambio de curso al rumbo de su futuro. Pues, el día de hoy, decidió desvincularse de la Real Sociedad B de España.

"Mi decisión fue no renovar con el Real Sociedad B, porque quería tener más continuidad y competitividad. Ha sido una de las mejores opciones, ya que quiero volver a la Selección Peruana y para eso debo mejorar" afirmó el defensa sobre su salida del club de San Sebastián.

No obstante, Callens dejó el club español dándole los mejores agradecimientos: "Prácticamente es el club que me formó. Además, el fútbol de España es mejor del mundo", sentenció.

Callens fue titular en la Selección Peruana bajo la batuta de Pablo Bengoechea en 2014.

VAVEL Logo
CHAT