Hay coqueteos entre ambos. Durante la semana, varios hinchas el equipo turco, el Galatasaray, manifestaron su apoyo en la Copa América 2015 al zaguero peruano, Carlos Zambrano. El defensa mantuvo mensajes con quienes probablemente puedan convertirse sus nuevos hinchas en esta próxima temporada.

Palabras como "Bienvenido Carlos" o "Te deseamos lo mejor en esta próxima Copa América" fueron parte de los mensajes que le enviaron los hinchas del club de la zona europea de Estambul.

Zambrano no dudó en responder a sus fans turcos: "Gracias a todos por sus buenas vibras. Quizás en el futuro podremos vernos unos a otros", escribió el jugador que en estos momentos se encuentra concentrando con la Selección Peruana.

Esto no es pura coincidencia o alguna rareza. Pues, como bien se supo, Zambrano dejó el Eintrach Frankfurt durante el final de la temporada en la Bundesliga alemana. Ante ello, diversos medios 'otomanos' comenzaron a rumorear sobre la llegada del defensa. Entre ellos, diarios como el Kral Spor que afirma que ya han llegado a un acuerdo verbal.