¡Alerta roja!
Guerrero fue el goleador de la edición pasada de la Copa América con 5 anotaciones. (Foto: ojo.pe)

¡Alerta roja!

Paolo Guerrero salió sentido en práctica de la Selección Peruana frente a la Sub 22 y peligra su participación en el debut en la Copa América frente a Brasil.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Las alarmas médicas están más prendidas que nunca en la Selección Peruana de cara a la Copa América 2015. El día de hoy, el delantero Paolo Guerrero fue sustituído a los 5 minutos de haber iniciado un partido de práctica frente a la selección sub 22. ¿El motivo? molestias duras en el tobillo derecho que preocuparon al director técnico, Ricardo Gareca.

Guerrero fue cambiado por el veterano Claudio Pizarro. Quien se recuperó de una fatiga que lo acongojaba durante los últimos dos días.

El flamante atacante del Flamengo fue una de las piezas fundamentales de Perú durante el empate frente a la Selección de México. Por lo que se esperaba que su actuación en el debut copero frente a Brasil sea inminente.

Se espera que durante la tarde, el cuerpo médico de la 'blanquirroja' pueda dar el diagnóstico esperado. Se estima que lo más probable es que Guerrero pueda perderse el encuentro frente al 'scratch'.

VAVEL Logo
CHAT