Nos vamos de paseo
Carlos Preciado y Juan Diego Gutiérrez se encargaron de presentar el evento. (Foto: Club Alianza Lima Facebook)

Nos vamos de paseo

Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán dos ediciones amistosas del Clásico del Fútbol Peruano. Una en Trujillo y la otra en Arequipa.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

En un clásico siempre hay batalla ¡Y vaya que habrán dos! Pues, Alianza Lima y Universitario de Deportes se juntaron para pactar dos clásicos amistosos de práctica para la reanudación del Torneo Apertura. 'Grones' y 'Cremas' volverán a medir fuerzas el sábado 13 de junio en la ciudad de Truijillo y el día 20 de junio en Arequipa.

El primer encuentro del próximo sábado vendrá a disputarse en el Estadio Mansiche. "Más allá de la rivalidad, Trujillo verá un espectáculo de dos equipos que quieren ser protagonistas en el campeonato nacional. Será a dientes apretados", dijo el delantero de Alianza, Carlos Preciado.

Por su parte, Universitario buscará jugar este encuentro con sed de revancha, tras la derrota en el último clásico en donde los 'blanquiazules' se impusieron por la mínima en Matute: "Lo bueno es que se da en poco tiempo", dijo Juan Diego Gutiérrez.

Se espera que ambos encuentros sean a Estadio Lleno. Tanto en Trujillo como en Arequipa.

VAVEL Logo
CHAT