Las alarmas están que enloquecen en la Selección Peruana con la lesión de Paolo Guerrero. El día de hoy, tras un partido de práctica frente a la selección sub 22, el delantero sufrió un severo golpe que podría alejarlo de la Copa América 2015. Sus compañeros en la 'bicolor' se pusieron extremadamente consternados por la situación y uno de los que lo manifestó frente a los medios fue el portero Pedro Gallese.

"Paolo Guerrero es una pieza clave para nosotros y esperemos que se pueda recuperar pronto", dijo el arquero peruano una vez terminado el encuentro de entrenamiento.

Gallese sabe que el nuevo delantero del Flamengo es el arma fundamental que la Selección Peruana posee y su lesión preocupa a toda una nación. No obstante, el portero de Juan Aurich mira todo por el lado positivo: "Nos dijeron que se le había inflamado el tobillo. Esperemos lo mejor, es nuestra figura", señaló.

Guerrero salió de la clínica en donde se le tomó la resonancia magnética y se espera el diagnóstico que será dado durante el transcurso de la tarde.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock