Miguel Tudela Campeón en California
Este es el segundo título internacional para Tudela en el año

Miguel Tudela Campeón en California

Miguel Tudela se llevó el  Volcom Totally Crustaceous Tour Global Championships que se desarrolló en la playa de Newport, California EE.UU.

tomazinho
Tomazinho Bendezú

Una vez más Miguel Tudela saca cara por nuestro país. Está vez el local de Punta Hermosa se alzó con un nuevo triunfo internacional, el Volcom Totally Crustaceous Tour Global Championships. Con olas perfectas que le permitieron la realizar maniobras radicales, que fueron aprovechadas al máximo por nuestro compatriota que logró dominarlas con el alto nivel de su surfing.

El deportista ADO superó en una muy apretada batalla al brasileño Yago Dora por un 17.77 contra los 17.66 del carioca. El tercer y cuarto lugar le correspondió a los locales Noah Schweizer  y Griffin Colapinto, defensor del título.

“Súper contento por el resultado, ha sido una semana bastante larga, corriendo en Newport el fin pasado y por esperar toda la semana para competir aquí. Estoy muy contento con mi surfing, creo que ya me tocaba ganar una final fuera del Perú y esto me motiva bastante para todos los eventos que se vienen.” Escribió Tudela en su página de Facebook. 

VAVEL Logo