El reinicio del Torneo Apertura 2015 está muy cerca. Y uno de los que ya palpita la previa es el director técnico de Alianza Lima, Gustavo Roverano. El equipo 'grone' se prepara para enfrentar este domingo a Sporting Cristal en un partido en donde perder está prohibido ya que sacará de carrera a los 'blanquiazules' que se encuentran a 6 puntos del líder, Real Garcilaso.

Sobre el encuentro, el ex portero fue claro en sus declaraciones: "Viendo como se han dado los resultados a nosotros solo nos sirve el triunfo para seguir con la ilusión de ganar el Torneo Apertura. Si ganamos aún quedarían posibilidades de alcanzar a Garcilaso, por hemos nos hemos preparado para hacer un gran partido" aclaró.

Sin embargo, Roverano se percata de que Alianza aún llega dolido por la lesión de Mauro Guevgeozián y las múltiples bajas debido a sanciones como el defensa Marcos Miers y el volante Pablo Míguez: "Guevgeozián todavía va a recuperarse en unos días más, esperemos que pueda llegar", dijo el DT.

Pero el estratega 'grone' aún siente que la esperanza puede recaer en los pies de un joven que no tuvo el brillo esperado. hablamos del delantero, Jean Deza: "Puede jugar en el lugar de Christian Cueva que está con la Selección. Es lamentable que teniendo un plantel tan importante tengamos que pasar estos problemas por las suspensiones", dijo sobre el atacante.

Alianza Lima enfrentará este domingo a Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima a las 16:00 hrs peruanas.