Los aplausos por el lindo juego, continúan siendo para la Selección Peruana. Que durante el día de hoy, en plena coronación de Chile como campeón de la Copa América 2015, recibió aún más trofeos meritorios, luego de haber recibido la medalla de bronce tras vencer por 2-0 a Paraguay durante la noche de ayer.

El primero de estos fue el galardón al equipo Fair Play del torneo. Trofeo entregado especialmente al equipo 'bicolor' dirigido por Ricardo Gareca por el juego más gustoso y limpio del certamen.

Y el segundo es otro para repetir la historia. Pues, al igual que en 2011, Paolo Guerrero se lleva la presea al goleador del campeonato continental. El 'depredador', quien se lleva el trofeo por segunda vez consecutiva, comparte esta vez la hazaña junto con el atacante de la inédita campeona de la Selección Chilena, Eduardo Vargas.

El nombre del Perú fue escuchado en dos ocasiones durante la entrega de premios de la Copa América. Ante ello, las pifias por parte de los hinchas locales de Estadio Nacional de Santiago se hicieron evidentes.