No pudieron con 'Poderoso'
Carlos Ascues fue la figura ausente en Melgar debido a su participación en la Copa América (FOTO: elpueblo.com.pe)

No pudieron con 'Poderoso'

Unión Comercio, con gol de Velarde, venció a un Melgar que no aprovechó oportunidades. Raúl Ruidíaz falló un penal.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

En el reinicio del Torneo Apertura 2015, Unión Comercio se impuso en Moyobamba ante Melgar de justa manera por la mínima diferencia con un gol de Mario Velarde y sigue sumando en la tabla del campeonato peruano.

En un partido en donde el equipo arequipeño no supo aprovechar las chances que generaba, los locales se impusieron con el primer y único tanto del encuentro gracias a un disparo de larga distancia por parte de Velarde

Tras el descanso, el 'dominó' trató de igualar las cosas. Incluso mostró un juego más dominante con un Minzum Quina como referente en el mediocampo. 

Fue entonces que ql minuto 68, los dirigidos por Juan Reynoso fabricaron el penal que buscaba. Raúl Ruidíaz estaba preparado para poner la balanza equilibrada. Sin embargo, no contaba con la astucia de Ronald Ruiz al momento de atajar el disparo. El 'banana' fue mas ante los doce pasos de la 'pulga'.

Con este resultado, Unión Comercio terminó haciendo respetar su casa y sumando 3 puntos a la tabla que lo ponen con 11 en total. En la próxima fecha, el 'Poderoso del Alto Mayo' visitará en Matute a Alianza Lima.

Por su parte, Melgar que con 10 unidades no la pasa bien, Recibirá en la siguiente jornada en el Estadio de la UNSA de Arequipa a Alianza Atlético de Sullana. Con la esperanza de volver al camino de las victorias.

VAVEL Logo
CHAT