Un depredador 'rubro-negro'
(FOTO: Facebook, Clube Regatas do Flamengo)

Un depredador 'rubro-negro'

Paolo Guerrero fue presentado como nuevo fichaje del Flamengo. El delantero peruano firmó por el 'Mengao' por tres temporadas y vestirá la '9'.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Ya es el fichaje querido. El día de hoy, el delantero peruano Paolo Guerrero arribó a Brasil para ser presentado e incorporarse como nuevo refuerzo del Flamengo. El 'depredador' firmó hoy un contrato de tres años que lo convierten en el nuevo jugador 'rubro-negro'.

Guerrero, quien llegó a Brasil a primeras horas del día, llegó a la ciudad de Río de Janeiro como máximo goleador de la última edición de la Copa América realizada en Chile. En el Flamengo, el '9' hará equipo con el colombiano Pablo Armero y junto con su ex compañero en el Corinthians, Emerson Sheik.

El delantero fue presentado como estrella en las instalaciones del Flamengo, luego de su primer entrenamiento durante la mañana. En la conferencia de prensa, Guerrero manifestó su compromiso: "Dejaré mi sangre para ganar con el equipo", afirmó.

Según el presidente del 'Mengao', Cristovao Borges, se espera que Paolo Guerrero haga su debut este miércoles. Cuando el Flamengo enfrente al Inter de Porto Alegre.

VAVEL Logo
CHAT