Fue todo lo que los hinchas esperaban. Durante la noche del miércoles, Paolo Guerrero se estrenó de manera fenomenal con su nuevo club, el Flamengo. El 'Mengao' venció por 2-1 en su visita al Inter de Porto Alegre con un gol del 'Depredador' por la fecha 12 del Brasileirao. El peruano, fue figura del encuentro al dar también un pase de gol para Everton que sentenciaría la contienda.

Paolo Guerrero, quien llegaba como flamante refuerzo del equipo de Río de Janeiro, no pudo esperar para darle su primera alegría al Flamengo. Pues, tan solamente bastaron 11 minutos del primer tiempo para poder poner su primer tanto en las redes de Muriel.

Pero el show del máximo goleador de la Copa América 2015 no terminó aquí. Pues, en el segundo tiempo, a los 66 minutos, el delantero pondría una asistencia para que extremo zurdo, Everton, alargue la diferencia.

Durante los minutos añadidos, los locales pusieron el gol de descuento por medio de Ernando. El marcador central, quien subió al área rival, aprovechó una asistencia de Lisandro López. Sin embargo, los de Diego Aguirre se quedarían con las ganas de más.

Con este resultado, el Flamengo sube al puesto 13 del Brasileirao con 13 puntos y recibirá en el Maracana por la siguiente fecha al Corinthians. Ex club de Paolo Guerrero.Por su parte, el Inter de Porto Alegre, que baja al puesto 16 también con 13 unidades, visitará al Joinville SC por la siguiente jornada.