Llegaron por quienes esperaban. Tras la dura derrota que sufrieron en la pasada fecha frente a Alianza Lima, Sporting Cristal ya comienza a idear su plan para levantar cabeza este sábado en el Torneo Apertura, cuando enfrenten a Deportivo Municipal. Para mejorar las noticias aún más, los 'celestes' recuperarán para este partido todo un armamento.

La principal de estas, es la inclusión de Alberto Rodríguez en el once titular. El defensa venía recuperándose de una lesión que le quitó el privilegio de ser inicial después de un año. El 'mudo' se juntaría con Renzo Revoredo y Matías Martínez en la zaga del equipo que dirige Daniel Ahmed.

Por otro lado, Cristal contará también con el regreso de sus jugadores que fueron con la Selección Peruana a ganar el tercer puesto de la Copa América 2015.

El primero de estos jugadores es el portero Diego Penny. Tras la actuación de Alexander Araujo en el partido pasado ante Alianza Lima, el 'Turco' contará finalmente con su arquero principal ante los 'ediles'. Penny fue portero suplente con la Selección Peruana durante el certamen continental.

Pero lo estelar en esta inclusión, está en los recambios en el mediocampo. Los volantes Josepmir Ballón y el capitán Carlos Lobatón, que fueron titulares con la 'bicolor' en la Copa, irán desde el arranque y se juntarán con Jorge Cazulo.

Sporting Cristal enfrentará a Deportivo Municipal este sábado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador a las 15:00 hrs peruanas.

Posible alineación titular