Claudio Pizarro no renovará con el Bayern Múnich
Pizarro fue fichado por el Bayern Múnich en dos ocasiones. (FOTO: elcomercio.pe)

Claudio Pizarro no renovará con el Bayern Múnich

Así lo afirmó el director deportivo del conjunto 'bávaro' Matthias Sammer, después de 3 temporadas del 'bombardero' en el equipo de Pep Guardiola.

luis-burranca-barthelmess
Luis Francisco Burranca

Ni la aceptable actuación en la Copa América le jugó a favor. Después de semanas de rumores en los que se hablaba de que el Bayern Múnich contaría con los servicios del delantero peruano, Claudio Pizarro por una temporada más, el club 'bávaro' desmintió la posibilidad de que el atacante esté en el equipo de Pep Guardiola para esta nueva campaña.

Así lo anunció el director deportivo del conjunto alemán, Matthias Sammer. Quien a través de la cuenta de Twitter @FCBayernUpdate, anunció que no hay interés por contar con el veterano 'Bombardero' por parte del equipo.

Esta decisión por parte del Bayern Múnich pone a Pizarro, de 36 años de edad, en la posición de buscar un nuevo equipo.

Según los rumores por parte de varios diarios peruanos, la carrera del delantero podría continuar en Alemania. Puesto a que existirían ofertas por parte de importantes clubes como el Schalke 04, el Augsburgo y el Wolfsburgo.

Pizarro hizo su llegada al Bayern Múnich en el año 2012, proveniente del Werder Bremen. Anteriormente también vistió la camiseta de los 'bávaros' entre los años 2001 y 2007.

VAVEL Logo
CHAT