Tal y como lo lee. Tras una gran campaña en la Copa América con la Selección Peruana, era un hecho que el ofensivo de Alianza Lima, Christian Cueva tuviese sus días contados en el equipo 'íntimo'. El día de hoy, el jugador revelación de la 'blanquirroja' tuvo su última práctica en el equipo dirigido por Gustavo Roverano para partir a lo que sería al fútbol de Europa. Así lo confirmó el portero Leao Butrón.

"Después de la práctica con Roverano, el ‘Cholitonos dijo que es su último entrenamiento con nosotros, espero que le vaya bien" dijo el guardameta y capitán de Alianza Lima ante la prensa, tras los entrenamientos previo al duelo frente a Alianza Atletico.

A su vez, el director técnico del conjunto 'blanquiazul', también se explayó claramente: "Tengo entendido que la conversaciones de Christian Cueva con su nuevo equipo ya están avanzadas, por eso no viajará con nosotros para el partido", afirmó.

Existen muchos rumores acerca del posible nuevo club de Cueva. El que los encabeza el RB Leipzig de la Segunda División de Alemania. Cabe destacar que es en este mismo equipo en donde milita su compatriota, el atacante Yordy Reyna, a préstamo del Red Bull de Salzburgo.

Entre otros clubes en los que se dan rumores menores, figuran el Huachipato de Chile y el equipo argentino Estudiantes de La Plata. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock