Regresó. Durante la tarde de hoy, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, volvió a la ciudad de Lima, tras tomarse unas merecidas vacaciones en Argentina luego de obtener el tercer puesto con la 'blanquirroja' en la última Copa América. A su llegada el 'Tigre' fue recibido por un considerable número de hinchas peruanos quienes quisieron tomarse fotos con él y envíarle sus mejores deseos.

Fiel a su ideología, Gareca reiteró nuevamente el trabajo de la Selección Peruana ante las preguntas de los fanáticos. Además de agradecer las muestras de apreciación.

Los hinchas lo esperaron en las afueras del aeropuerto Jorge Chávez con pancartas en donde mostraron su total apoyo al argentino. "Profe, confiamos en usted", eran algunos de los anuncios que se podían apreciar.

Ante ello, Gareca respondió ante muchas de las peticiones de sus hinchas, que es la de llegar al Mundial de Rusia 2018. "Esto recién comienza", respondió el 'Tigre' .

Se sabe que el director técnico de la Selección Peruana estará pendiente al sorteo de las Eliminatorias hacia el Mundial que se realizará este sábado 25 de julio. Además, se sabe que habrá una conferencia de prensa en la Videna durante los próximos días.