Todo es gris en Sporting Cristal. El equipo 'cervecero' con tres derrotas consecutivas, marcha undécimo en la tabla del Torneo Apertura con 12 puntos. Ante la situación, el director técnico de los 'celestes', Daniel Ahmed, dejó en claro el porvenir de la escuadra que dirige.

El DT 'rimense' decidió apelar a la historia en cuanto se le preguntó acerca del criticado juego: "El equipo la pasó peor durante el 2014 y campeonó. Tengo un equipo de gente fuerte, son guerreros que los han golpeado muchas veces y se han levantado. No tengo dudas de ese tema", afirmó.

El 'Turco' sabe que aún no encontró al equipo ideal durante el reinicio del campeonato. Con la incorporación del defensa Alberto Rodríguez, la primera línea aún no se ha forjado como se esperaba. Cuando se le preguntó sobre su labor al lado de Renzo Revoredo, Ahmed respondió lo siguiente:

"Tenemos una base. Con Rodríguez, hemos logrado un aporte importante y con Revoredo, tenemos a un jugador muy concentrado y regular. Esto se suma a la base que tenemos en la volante. Pero nos está faltando definir bien la continuidad de los laterales en el equipo", apuntó.

Cristal enfrentará este viernes en Chiclayo a Juan Aurich por la décimoprimera fecha del Torneo Apertura.