Llegó por quienes esperaban. Durante la noche de hoy, el volante peruano, Cristofer Gonzales, consiguió debutar oficialmente con la camiseta de Colo Colo. Un debut para el recuerdo de 'Canchita'. Puesto que el 'Cacique' se impuso por 3-1 ante Deportes Concepción por la tercera fecha de la Copa Chile.

Durante el último par de semanas, se descubrieron ciertas complicaciones para que el ex mediocampista de Universitario de Deportes consiga hacer su debut con la camiseta 'alba'. Sin embargo, durante la mañana de hoy, la directiva del equipo dirigido por José Luis Sierra dejó en claro que el ex jugador 'crema' quedó habilitado para disputar este encuentro.

Gonzáles entraría en el minuto 77', reemplazando a Jaime Valdés. El volante en algún momento tuvo la chance de hacer el debut soñado con un gol. Sin embargo, la portería rival no se lo permitió.

Sin embargo, los protagonistas de este encuentro estuvieron en las figuras de los delanteros Humberto Suazo y Esteban Paredes. Ambos atacantes se lucieron con gol cada uno. El 'Chupete' lo haría a los 22'. Mientras que Paredes se convertiría en figura con doblete a los 37' y 44'.

Por su parte, el delantero Francisco Ibáñez descontaría para los visitantes con un gol que emparejaría parcialmente el encuentro a los 30 minutos.